Lo mas Visto Hoy :
Peliculas Eroticas Recientes

Hollywood Sex Wars (2011)










Hollywood Sex Wars (2011)

Doblaje: vose

Género: comedia

Sinopsis: Max (Dominique Purdy), Aaron (Richard Blair) y Glen (Nicholas Cooper) cuentan con una trayectoria llena de strike-outs y conexión para inadaptados. Los chicos se embarcan en una misión para subir su promedio de bateo. Se reúnen con Hollywood Casanova Johnny Eyelash (Mario Diaz) que les enseña el juego de la puntuación. Pero hay un problema, las chicas se están organizado, astutas y tienen una agenda propia. No es mucho antes de que las chicas, lideradas por Big Wendy (Jenae Alt) y la pequeña Wendy (Eli Jane) recogen las tácticas de Johnny y Hollywood para convertirlas en una trampa grande.

10, la mujer perfecta (10) (1979) [Latino]










10, la mujer perfecta (10) (1979)

Doblaje: latino

Género: comedia, erotico

Sinopsis: George Webber, famoso compositor de canciones románticas, está empezando a cansarse de la relación con su novia. Pero una circunstancia inesperada le ayudará a resolver el problema de modo fulminante: se cruza en la calle con una joven vestida de novia que lo deja absolutamente fascinado; tanto es así que, aun sabiendo que está casada, no parará hasta averiguar dónde pasará la luna de miel.

A La Deriva (2009)




A La Deriva (2009)

Doblaje: Castellano

Género: Drama, Erotico

Sinopsis: Anna regresa de África, donde ha trabajado dos años como cooperante en una ONG, y ahora trabaja como guardia de seguridad en un exclusivo centro de salud a las afueras de Barcelona. Al romper con su marido e irse de casa, un compañero de trabajo le deja una autocaravana como vivienda provisional. Pasa unas semanas en un camping desierto, y después se instala en el aparcamento de un área de servicio de la autopista. En una ronda nocturna del trabajo conoce un joven, ingresado por orden judicial, que no camina por causa de una parálisis, y que se niega a revelar su identidad. Ella sentirá una creciente atracción, que se materializará en una relación oscura y de dependencia. Pero Anna no puede sacarse África de la cabeza.


American Pie 8 (2010)










American Pie 8 (2010)

Doblaje: castellano

Género: Comedia, erotico

Sinopsis: Eric, un golfista muy talentosos, pero sin licenciatura universitaria radicalmente-indisciplinados, encuentra su mundo alterado drsticamente despus de perder una apuesta de golf a un par de sadicos cirujanos plasticos. Eric estilo de vida de chico malo de actitud viene a un alto como l pierde su dinero, su novia, su dignidad y su swing de golf. Eric y su mejor amigo, Tyler decidir adoptar en los mdicos, en un partido de golf final de Best-Ball para recuperar su vida y convertirse en el hombre que debera haber sido desde el principio.

 

 

American Pie 2 (2001)










American Pie 2 (2001)

Doblaje: castellano

Género: Comedia, erotico

Sinopsis: Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

 

 

American Pie (1999)



Ver Pelicula ONline Gratis


American Pie (1999)

Doblaje: Castellano

Género: Comedia, erotico

Sinopsis: Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: sus experiencias con una belleza perteneciente a un programa de intercambio tienen toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.



Mil Sexos Tiene La Noche (1984)










Mil Sexos Tiene La Noche (1984)
Doblaje:
castellano

Género: erotico

Sinopsis: Bajo los efectos hipnóticos de Fabián, la gran Irina , consigue con enorme exito un número de telepatía en una sala de fiestas. Tras tener terribles pesadillas en las que comete crímenes, acude al doctor. Este descubre que Irina, manejada hipnoticamente por Fabián, le sirve de instrumento para llevar a cabo una venganza personal.

Porkys (1982) [Vose]










Porkys (1982)

Doblaje: Vose

Género: erotico

Sinopsis: En Florida, durante la década de los cincuenta, un grupo de pícaros adolescentes que van juntos a la escuela descubren el sexo y el amor. Para dar rienda suelta a sus necesidade intentan entrar en un local de alterne, pero, al negarles la entrada el dueño del establecimiento, conciben todo tipo de gamberradas contra él. A partir de entonces le harán la vida imposible con tal de lograr tener acceso a las chicas.

Sasori (2008) [Vose]










Sasori (2008)

Doblaje: Vose

Género: erotico

Sinopsis: Una mujer comun y corriente se transforma en una maquina de guerra a raiz de un crimen horrible en este drama de accion de Japon. Sasori (Miki Mizuno) es una ama de casa felizmente casada con un policia (Dylan Kuo) que toca la guitarra en su tiempo libre. Un dia, una banda de criminales violentos entrar en Sasoriâ € ™ s de origen y apoderarse de su marido como Sasori es incitada a asesinar a su hermana. Cuando llegue la policia, Sasori es detenido como su marido se sienta en silencio atonito. Declarado culpable de asesinato, Sasori debe demostrar su temple en contra de la dura-como las uñas de los reclusos en una carcel de mujeres sombrio s, pero la ex ama de casa revela que ella puede dar tan buena como se pone en una pelea. Sasori entra en contradiccion de los funcionarios de prisiones y el director (Suet Lam) de su exilio en un bosque a las afueras del recinto penitenciario, donde s aisladas con pocas esperanzas de escapar. Para Sasori s sorpresa, ella se encuentra con un ermitaño, conocido como el Colector Corpse (Simon Yam), que le da un curso intensivo en las artes marciales y le ayuda a escapar.

Asfalto (2000)










Asfalto (2000)

Doblaje: castellano

Género: erotico

Sinopsis: Lucía (Najwa Nimri) es una joven buscavidas que mantiene una relación muy especial con dos amigos, Chino (Gustavo Salmerón) y Charly (Juan Diego Botto), dos rateros de poca monta. Aunque en un principio sale con Chino, desde que éste le presenta a Charly, Lucía se siente atraída por él. Pronto aparece el amor y el sexo a tres bandas. Los tres pertenecen a un sector juvenil de clase media baja, están desengañados con la situación social en la que viven; son, como ellos mismo dicen, "euromierda". Ellos encuentran en el riesgo la emoción de vivir. Sus planes inmediatos son robar a un francés un alijo de droga y venderla, para marcharse después a Amsterdam. Pero no todo sale como habían planeado...

Profumo di donna (1974)











Profumo di donna (2008)


Doblaje: Castellano

Titulo Original: Profumo di donna

Reparto: Vittorio Gassman, Agostina Belli, Alessandro Momo, Moira Orfei, Franco Ricci, Elena Veronese, Stefania Spugnini, Lorenzo Piani
Género: Drama, Erotico
Sinopsis: A un joven cadete de la Armada se le ha encomendado la tarea de servir de acompañante a un irascible capitán ciego durante un fin de semana de viaje entre Turín y Nápoles. Del capitán, un hombre bebedor y mujeriego, recibirá el muchacho ciertas lecciones que no podrá olvidar.
 
Copyright © 2014. Peliculas Eroticas Online - All Rights Reserved