Lo mas Visto Hoy :
Peliculas Eroticas Recientes

La orgía (1978)





La orgía (1978)

Doblaje: Castellano

Género: Comedia, Erotico

Sinopsis: Un grupo de chicos y chicas se va una semana de vacaciones a una casa en la que hacen una fiesta que, poco a poco, se convierte en una orgía. Pero no todo es sexo; hay tambien divagaciones sobre cine, chocolate y churros, y mucho buen humor



La noche de los sexos abiertos (1983)





La noche de los sexos abiertos (1983)

Doblaje: Castellano

Género: Comedia, Erótica

Sinopsis: Moira, quien hace espectáculos eróticos en una sala de fiestas, es convencida por un amigo para que le ayude a estafar a un viejo alemán nazi, y sonsacarle información del paradero donde esconde una gran cantidad de lingotes de oro. Pero hay más gente que conoce la existencia de dicho tesoro y quiere hacerse con él



The Erotic Mirror (2002) [Vose]





The Erotic Mirror (2002)

Doblaje: Vose

Género: Erotico

Sinopsis: Una joven pareja en unas románticas vacaciones compra un antiguo y misterioso espejo que está poseído por el espíritu de una madame de un prostíbulo y cuyas energías incitan a las mujeres a sacar de adentro sus más interiores deseos sexuales.



Mañana te cuento (2005) [Latino]





Mañana te cuento (2005)

Doblaje: Latino

Género: Comedia

Sinopsis: Las correrías sexuales de un grupo de chicos de la clase alta limeña son la materia prima del debut en el largometraje de Eduardo Mendoza de Echave. La comedia de situaciones y aprendizaje es aplicada aquí por el director con la suficiente solvencia como para divertir sin presiones de otro.



Adulterio Nacional (1982)





Adulterio Nacional (1982)

Doblaje: Castellano

Género: Comedia Erotica

Sinopsis: Una ama de cría llega a Madrid para alimentar al hijo de un notario. La esposa del notario es deseada por un amigo íntimo de la familia, casado con una mujer que hereda una gran fortuna. Entonces el notario piensa eliminar al amigo para casarse con la heredera, pero también tiene que eliminar a su mujer.



Salon Kitty (1976)





Salon Kitty (1976)

Doblaje: Castellano

Género: Drama, Erotico

Sinopsis: En plena Segunda Guerra Mundial los nazis deciden suplantar las prostitutas polacas de un famoso burdel, Salón Kitty, por bellas e inteligentes alemanas que, además, deberán simpatizar con el partido nazi. Pero Kitty, la dueña del burdel, no estará despuesta a aceptar las nuevas reglas y decide plantar cara a todo el cuerpo nazi. La gestapo, sin tener en cuenta las quejas de Kitty, seguirá adelante con el proyecto, entrenando a las alemanas para hacerlas prostitutas profesionales.



Dream Affection (2011) [Vose]





Dream Affection (2011)

Doblaje: Vose

Género: Drama, Erotico

Sinopsis: Un día aparece con voz débil en el sueño de Min-woo. Min-woo no tiene manera de saber quién es la chica con la que tuvo relaciones sexuales en su sueño y no tiene la amplitud de mente. La vida de Min-woo pasa con sequedad y su esposa Yeon-Joo se vuelve más fría y los conflictos con ella se vuelven más profundos. Tratando de evitar estas situaciones Min-woo se esfuerza mucho para sintonizar con Yeon-Joo y escribir su hoja de vida. Da-eun es un amigo cercano de la pareja desde la universidad. Ella ve accidentalmente a Yeon-Joo rumbo a algún lugar con otro hombre que no es Min-woo. Da-eun se encuentra con Min-woo y sostiene su mano porque se ve de pie tan solo en medio del conflicto con su esposa y trata de actuar como si nada de malo.



Alta Infidelidad 3 (2006) [Latino]





Alta Infidelidad 3 (2006)

Doblaje: Latino

Género: Drama, Erotico

Sinopsis: Conformada por tres historias: un hombre imagina su vida hecha un desastre por el abandono de su mujer; una modelo exitosa que le es infiel a su propia agencia y el reencuentro de un hombre y una mujer que le son infieles a sus respectivas parejas.



La vida empieza hoy (2010)





La vida empieza hoy (2010)

Doblaje: Castellano

Género: Drama, Erotico

Sinopsis: Un grupo de personas de la tercera edad asiste a un curso de sexo, en el que intentan hacerles ver que su cuerpo todavía está vivo. Olga, la profesora, para ayudarlos a hacer frente a los problemas derivados de la edad, les pondrá deberes: aprender a mirarse al espejo, dedicar 20 minutos al placer. “Sexo es vida- les dice- porque el sexo tiene que ver con las sensaciones, y no dejamos de sentir nunca”. (FILMAFFINITY) Preestreno: Festival de Málaga 2010.



Bajo el Sol (1998)





Bajo el Sol (Under the Sun) (1998)

Doblaje: Castellano

Género: Drama, Erotico

Sinopsis: Después de la muerte de su madre, Olof vive solo en la granja de su familia. Un día pone un anuncio en el periódico local: “granjero solitario, 39 años, coche propio, busca joven ama de casa”. Una joven contesta al anuncio… y se adueña de la casa y también del corazón de Olof..



El sexo está loco (1981)





El sexo está loco (1981)

Doblaje: Castellano

Género: Erotico

Sinopsis: Extraterrestres que se reproducen con asombrosa velocidad ¡Un hijo cada 9 segundos! Dos matrimonios que se enamoran en grupo y fundan una nueva forma de convivencia: el cuatrimonio. Agentes secretos sin escrúpulos. Tangos argentinos. Sacrificios humanos ofrendados a San Cucufate. Estas situaciones y otras todavía más absurdas se suceden (con todo el mundo en pelotas, por supuesto) en El sexo está loco..



Cielo oscuro (2012)





Cielo oscuro (2012)

Doblaje: Castellano

Género: Drama, Erotico

Sinopsis: Toño (42) es un comerciante que tiene su tienda-taller en una de las galerías comerciales de Gamarra. En las noches, suele salir con su amigo Arturo a comer. Los fines de semana recoge a su hijo Rolo (6) de la casa de su ex mujer, de quien está separado desde hace tres años. Fuera de eso, su vida está enteramente abocada a su cotidianeidad absorbente de comerciante. Natalia (23) estudia el último año de teatro en la ENAD, la Escuela Nacional de Arte Dramático. Para graduarse, su promoción debe montar una obra de teatro. Natalia y su amiga Lorena recorren Gamarra buscando presupuestos para el vestuario. Así es como dan con la tienda de Toño.



 
Copyright © 2014. Peliculas Eroticas Online - All Rights Reserved